Acerca de nuestra iglesia

Pastores Luis y Graciela Sforza. El Pastor Luis Sforza comenzó el ministerio al orar por una joven que moría de cáncer, a la cual el Señor sanó completamente. Años más tarde en el living de su casa realizaron la primera reunión de la Iglesia Cristiana de La Plata (ICLP), constituida por el matrimonio, sus 3 hijos y su suegra.

Nuestra Misión y Visión

Desde ese momento el Señor ha ido añadiendo a los que eran de ser salvos.

Actualmente la congregación es una de las más numerosa de la ciudad, ubicada en el casco céntrico de la misma. Reúne a miles de personas semanalmente en su Templo Central, anexos y comedores en los alrededores de la ciudad.

Familia Pastoral

La Familia Pastoral se caracteriza por ser una Familia Sacerdotal. El Pastor, por la gracia de Dios fue reconocido Reverendo por la Unión de las Asambleas de Dios, como así también su esposa, Graciela Sforza, como Ministro Licenciada. Junto a sus hijos, María Jesús, Joel y Micaela, han decidido dedicar sus vidas a servir a Cristo para llevar a cabo la visión que Dios le dio al Pastor Luis Sforza. La Pastora María Jesús junto a su esposo, el Pastor Alexander Gianotti, pertenecen al equipo pastoral. Joel, el hijo varón del Pastor Luis Sforza también desarrolla la tarea pastoral acompañando a su padre y llevando adelante el ministerio de Jóvenes. Por su parte, Micaela Sforza, hija menor del Pastor, sirve arduamente junto al ministerio de alabanza mientras desarrolla sus estudios en medicina.

Ministerios

En que Creemos

En la Biblia como la Palabra inspirada e infalible de Dios (2 Timoteo 3:15-16)
Leer Mas

Tiempos de adoración

Eventos

Jóvenes y niños

Próximos pasos

Dios Implulsa a la Iglesia para su extenxión

En el transcurso de estos 19 años, Dios ha llevado al Pastor a impulsar a la Iglesia a extenderse, a no ser escasa, si no predicar a Cristo en todas partes. En la ciudad de La Plata se desarrollaron 5 eventos multitudinales en centros neurálgicos de la ciudad que permitieron que más de 20 mil personas se decidieran por Cristo.

Cumplimiento de la Visión

Ahora, entramos en una nueva etapa al Inaugurar un Templo propio, para seguir en el cumplimiento de la Visión que Dios le ha dado al Pastor de Ganarlos a Todos y Discipularlos a Todos, Para la Gloria de Dios!

Durante estos años la Iglesia Cristiana de La Plata se ha sostenido por estas columnas:

Oración

Oración constante

La oración constante a los largo de los años en los montes de oración diarios en el Templo. 

Oración por Salvación

Desde los comienzos ha sido y es un hombre de oración, llevando al pueblo a la oración diaria en el Templo intercediendo a favor del pueblo y la salvación de las almas de rodillas en el altar.

El estudio de la Palabra

El Rev. Luis Sforza es Director General del Instituto de Teología por Extensión de la Iglesia, perteneciente al Departamento de Educación Cristiana de la UAD, Instituto de Formación terciaria, donde decenas de alumnos han finalizado sus estudios teológicos, habiendo sido reconocidos con credenciales como Pastores.

Escuela Bíblica

Escuela Bíblica para recién conversos en Nivel I, II y III donde se afirma a los nuevos en los caminos del Señor a la luz de la Palabra de Dios.

Escuela Bíblica para niños

Escuela Bíblica para Niños en 3 horarios diferentes por semana para que los pequeños crezcan instruidos en la verdad.

Seminarios Bíblicos

Apocalipsis, Nuevo Testamento, donde se enseña la Biblia, versículo a versículo para que los creyentes tengan raíces sólidas en la vida cristiana.

“Yo creo que hay mayor felicidad al ganar un alma para Cristo que montañas de plata y oro para mí “

– Matthew Henry –

Colaboradores de Cristo

Nuestro equipo Pastoral y liderazgo

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 1Corintios 3:9.

Nuestro Pastor: Rev Luis Sforza

Nuestro Pastor: Rev Luis Sforza

Pastor

La obra Evangelizadora incesante

Siendo sus comienzos como Evangelista, no ha perdido esa pasión de ir a buscar lo que esta perdido. Ha trasladado ese amor y compasión a la congregación. Semanalmente se realizan tareas evangelísticas en diversos lugares:

Nuestro Pastor: Rev Luis Sforza

Nuestro Pastor: Rev Luis Sforza

Pastor

La obra Evangelizadora incesante

Siendo sus comienzos como Evangelista, no ha perdido esa pasión de ir a buscar lo que esta perdido. Ha trasladado ese amor y compasión a la congregación. Semanalmente se realizan tareas evangelísticas en diversos lugares:

La Predicación

Trenes

Fue el pionero en repartir un boleto de tren evangelístico y puesto de pie vagón por vagón en el ramal La Plata- BsAs predicaba voz en cuello a los pasajeros. A lo largo de los años ya se han evangelizado más de un millón y medio de personas sobre los rieles. Equipos de predicadores de la iglesia viajan cada semana arriba de los trenes anunciando el mensaje de salvación y una vez al año, la Iglesia en tu totalidad apoya el ministerio con una evangelización masiva estando con pancartas en cada estación a lo largo del recorrido del tren desde La Plata hasta la Capital Federal, dando folletos, predicando y entregando material a cada pasajero.

Pasión por Cristo

Universidades

Al ser nuestra ciudad la que cuenta con la Universidad Nacional de La Plata, una de las casa de estudio mas prestigiosa de América Latina, vienen cada año miles de jóvenes a emprender sus estudios. Por ello el alto porcentaje de miembros jóvenes universitarios y profesionales de la Iglesia tienen como lema “Jesús, tu mejor logro”. Ellos evangelizan cada semana en las diversas Facultades con Carteles que dicen “Solo Jesús Salva” ganando otros jóvenes para Cristo.

Campañas Masivas en los Pueblos

Se realiza en los pueblos del interior y alrededores de la ciudad una jornada de actividades de Impacto Masivo. Se va una semana antes de la actividad evangelizando e invitando al evento casa por casa del pueblo, y el día elegido se realizan Obras teatrales, mimos, coro, grupos musicales, payasos, se entregan víveres, juguetes y se da un mensaje de Esperanza y Salvación en la plaza Central, Todo el pueblo oye el mensaje de Cristo.

A través de Medios masivos de Comunicación se anuncia a Cristo.

Televisión

Desde hace 8 años el programa “Si Puedes Creer Todo es Posible” se transmite todos los sábados y domingos 11:30hs por el canal “Somos La Plata, Berisso y Ensendada”, llegando a miles de familias con el poderoso mensaje de salvación y esperanza.

A través de Medios masivos de Comunicación se anuncia a Cristo.

Radio

También salimos a través de dos Frecuencias Radiales en la Ciudad, 2 horas por día en vivo. También en diversas radios en distintas ciudades del País donde reproducen las prédicas del Pastor en diversos horarios.

Anunciamos a Cristo

Sitio Web y Redes Sociales

Dios nos ha permitido poder hacer correr la Palabra de Dios a través de nuestro sitio web www.iglesiacristianadelaplata.com y a través de Facebook e Instagram

Anunciamos a Cristo

Cenas

Cena para Empresarios, Comerciantes y Profesionales en restaurantes distinguidos de la ciudad con el objetivo de evangelizar a todas aquellas personas que diversos motivos o prejuicios no asistirían a una iglesia evangélica.

Intercesión

Las vigilias semanales

El ministerio tiene actualmente un alcance de impacto a miles de personas, no solo en Argentina sino también en el resto del mundo.

El Mensaje del evangelio

Las prédicas del Rev. Luis Sforza se reproducen en radio y Tv en otros países.

       Ha viajado a diversos países llevando el mensaje del evangelio en campañas evangelísticas, seminarios, iglesias, a pastores y líderes, siempre con un ferviente celo de predicar la verdad de la Palabra de Dios y se visto el fruto y el resultado de la obra del Señor.

      Le damos toda la gloria al Señor por el ministerio que desarrolla

Las vidas santas y piadosas, llenas de amor y dedicación a nuestro Dios del Rev. Luis Sforza y su esposa Graciela en manos del Padre han llevado adelante la Obra de la Iglesia Cristiana de La Plata

Dan testimonio

Equipo Pastoral de la ICLP

Suscribete a nuestro Boletín

únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra Iglesia.

Horarios de Reunión

  • Miércoles 19hs Culto General.
  • Sábado 10hs-Adolescentes 19hs-Jóvenes.
  • Domingo 10hs y 18hs Culto General.

Teléfono y Dirección

¿Dónde? Calle 24 nº 1569 entre 64 y 65
Teléfono +54 9 221 453 3972

Escribenos

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros

1 + 2 =

Ubicación

IglesiaCristianadeLaPlata.com │©Todos los derechos reservados 2020

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas prédicas y actualizaciones de nuestra iglesia.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest