El Tiempo es ya

En Lucas 12:54-56 Jesucristo les dice a los fariseos que ellos podían mirar al cielo  y distinguir por medio de los vientos, si sopla de un lado o del otro, si va a llover o si va a hacer calor.

Estas cosas las pueden discernir  les dice el Señor, de eso tienen conocimiento, de eso se dan cuenta por las señales de los vientos, sin embargo, no se están dando cuenta de la señal más importante, de la visitación del hijo de Dios aquí a la tierra y que es el tiempo, el tiempo se ha cumplido precisamente para esto.