Indiferencia o Salvación

Nos referimos a la generación en la cual nosotros estamos, es una generación indiferente, es una generación que tiene la oportunidad de encontrar la salvación.

En las escrituras encontramos las palabras de Jesús contra esta generación que es rebelde, que es perversa, pecadora, que es indiferente a las cosas del Señor.

Jesús habló en las escrituras que se iban a levantar dos testigos contra esta generación indiferente.

únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas Prédicas.