Inscripción a los cultos presenciales

Inscripción a los cultos presenciales

Comunicado para congregarse en el templo . Lea todo y con atención.
1 Corintios 14:40
Amados hermanos!
Con respecto a la inscripción a los cultos presenciales. Les comunicamos que el protocolo municipal nos exige que SOLO podrán asistir aquellos hermanos que NO SE ENCUENTREN dentro de la población en riesgo.
Por ello, el formulario que les mandamos no permitirá la inscripción a personas que:
-Sean mayores de 60 años
-Gestantes
-Que padezcan enfermedades respiratorias crónicas (EPOC, enfisema congénito, displasia broncopulmonar, bronquilectasias, fibrosis quística, asma moderado o severo…)
-Padezcan enfermedades cardíacas: insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, valvulopatías y cardiopatías congénitas.
-Padezcan inmunodeficiencias y estados de inmunodepresion.

-Padezcan diabetes
-Padezcan insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.
-Padezcan enfermedad hepática avanzada.
A los hnos/as que tienen alguno de éstos problemas les animamos a que sigan congregándose online, escuchando las predicas. Como así también todos los hermanos que no puedan asistir este domingo por haberse completado el cupo de 20 personas.
La idea es ir abriendo de a poco más reuniones. Este domingo habrá 2 una a las 10 hs y otra a las 18hs.
Si no se anota no puede participar porque sólo ingresarán los anotados . Esperamos que de a poco pueda haber más aperturas.
“pero hágase todo decentemente y con orden.”
AQUÍ LES DEJAMOS EL LINK PARA

ANOTARSE

Turnos

En ésta primer etapa los niños no pueden participar se pueden turnar los padres para congregarse.
No nos apuremos empecemos de a poco y Dios nos bendecirá.
Para q todos puedan participar sería bueno en lo posible q se turnen los miembros de las familias uno o dos por flia.
Tanto presencial como virtual se considerará congregarse.
Hoy tenemos zoom a las 23hs por la vigilia y se sacarán dudas .

únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas Prédicas.