Preparándonos para el año nuevo

Preparándonos para el año nuevo

Estamos terminando el año y quizás nos preguntemos… ¿Qué esperamos de Dios para este nuevo año? pero la pregunta que debemos hacernos es… ¿Qué espera el Señor de nosotros?

Porque las Escrituras son las que dan testimonio de Él, es el Espíritu Santo quién nos las da a conocer.

Estemos expectantes porque Dios quiere hacer cosas nuevas en cada una de nuestras vidas (Is 43.19). Hay una persona que puede impedir que sus bendiciones lleguen y somos nosotros. Encomendemos todos nuestros caminos en sus manos para no frenar su obra.

únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas Prédicas.